skip to main | skip to sidebar

Guachi Pochi Fólin Yé

L'Osservatore Navarro

jueves, 27 de marzo de 2008

Ha sido divertido


Qué burrada de blog.
(un año es suficiente)
Publicadas por Asediado a la/s 11:24

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Nos vas a dejar sin nuestra irregular ración de sosa cáustica foral!

3/25/2008

Publicar un comentario

Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
Asediado
Ver mi perfil completo

La historia completa

  • ▼  2008 (34)
    • ▼  marzo (5)
      • Ha sido divertido
      • Rollo tibetano por fin desenrollado
      • “El circo del doctor Lao”
      • Desfachatez
      • "Las hermanas Bolena"
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (18)
  • ►  2007 (98)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (1)

obstinaciones

  • cinematógrafo de luxe (17)
  • confieso que he leído (7)