jueves, 26 de julio de 2007

Tutti frutti estival

Si Japón es Extremo Oriente, los EE.UU... ¿son Extremo Occidente? ¿Qué somos nos? ¿Occidente a secas? Sí, porque el calentamiento global imposibilita que seamos Occidente con hielo ya que la glaciación que debería estar comenzando se va a retrasar por lo menos 40.000 años, y para entonces la humanidad habrá retrocedido al periodo de cazadores-recolectores, mucho más interesante desde cualquier punto de vista que todos cuantos le sucedieron.

Detención de un agente doble del CNI, servicio de (ji ji ji) inteligencia español, que vendía información a los rusos por un puñado de rublos. Un espía debería ser lo más parecido posible a Daniel Craig: masculino, atractivo, duro como un bloque de granito, follando a diestro y siniestro y asesinando sin piedad. Y este espía doble tiene pintas de ser blandito, parece el empleado de un almacén de repuestos de automóvil, probablemente se deshace como un polvorón en cuanto alguien le levanta la voz, folla de Pascuas a Ramos y previo pago, y si matase a alguien los remordimientos le impulsarían a correr al confesionario más cercano… ¿Tienen los ortodoxos confesionarios?

Existe un patito en América del Sur (oxyura vittata) que ostenta el record en cuanto a longitud del pene en consideración con la longitud del cuerpo. Y yo que pensaba que las aves se reproducían como las ranas, frotándose las cloacas. Bueno, resulta que la hembra de esta portentosa criatura debe de tener las trompas de Falopio justo debajo del cerebelo (¿tienen las aves cerebelo?) porque de otro modo no se explica la dotación del macho. Para que nos entendamos, sería como si a nosotros los humanos el pene erecto nos llegara hasta la frente, lo que haría muy dificultoso disimular las erecciones repentinas en momentos inoportunos (y las autofelaciones). Tal vez el dimorfismo sexual de esos oxyura vittata sea muy grande y mientras el macho tenga el aspecto de un pato de goma de los de entretener al niño mientras le bañas, la hembra sea como una avutarda grandota o una de esas pobres ocas que los franceses contrarios a la cruel fiesta de los toros ceban para elaborar el libre de pecado foie gras.

El “Solitario”, el peligrosísimo atracador de bancos que ha tenido en jaque a la policía española durante tanto tiempo (detenido a cuerpo gentil por la policía portuguesa), es también un peligrosísimo vecino. Entre sus costumbres más abyectas se encuentran la de tocar el órgano (como el dr. Phibes) y la de escuchar, a todo volumen… Kiss FM (cuánto mejor Shit FM). Exijo que le apliquen la pena de muerte ya.

Cristina Fernández (¿quién?), candidata a la presidencia o a la jefatura de gobierno –no sé- argentina, esposa del actual presidente o jefe del gobierno –tampoco sé-, Néstor Kirchner, está de visita en España dándose a conocer. Ha dejado la alfombra roja sembrada de cadáveres diplomáticos y sus colaboradores intentan desesperados barrerlos debajo antes de que su imagen quede arruinada para siempre. Los estadistas argentinos carecen de habilidades sociales. En cuanto bajan del avión empiezan a crearse enemigos. ¿Les rinde algún beneficio político comportarse con esa antipatía patética y esa arrogancia pigmea o es algo que forma parte del carácter nacional? Si se comportan así cuando visitan España o el RudGBeIdN (Inglaterra)… ¿qué harán cuando visitan Bolivia o Jamaica?

No hay comentarios: