miércoles, 16 de enero de 2008

Las hienas también lloran

Sería estupendo que los famosos vilipendiados contra su voluntad en los programas del corazón tuvieran la oportunidad de vengarse de los periodistas que los vilipendian. Con sus mismas armas. Este podría ser el avance del especial informativo, previo al primer corte publicitario:

Sabemos por qué nadie quiere a Livia Cinzano: nos lo cuentan su suegra y sus cuñadas. Pilar Melonares no se cambia de bragas a menudo: tenemos las pruebas. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte: a Jorge Juan le privan los chaperos magrebíes: hemos hablado con Mohamed de Rabat, que nos lo confirmará con todo lujo de detalles. EXCLUSIVA IMPACTANTE DE LA ASISTENTA DE MARIÑELARENA. “Mariñelarena no se habla con su madre, y está estreñido”, ha dicho. ¿Qué comen los periodistas del corazón, se alimentan bien? Karmele Pérez en el supermercado: las ofertas más baratas. Nos lo ha dicho el carnicero: “Esa sólo compra asadura para su perrro”. Pero Karmele NO TIENE PERRO. Exclusiva mundial: Juanito Lopetegui, ex compañero de pupitre de Adolfo Rascamoros: “fue el niño más lameculos de la historia del colegio”. Núria Ferrusola-Fitipaldi por fin confiesa: “nunca me saqué el carnet de periodista”. Ya lo sabíamos. Pero no sabíamos que tampoco se sacara el de conducir, y que condujera ilegalmente un 4x4 comprado a una banda de aparcacoches macedonios. QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE. Todo esto y mucho más en... "LAS HIENAS TAMBIÉN LLORAN". En breves instantes.

Hay que acabar con:

la falsa idea de que el Opus Dei es una secta cristiana. No no lo es (cristiana) porque sus miembros no aman al prójimo, así que no cumplen con el primer precepto del cristianismo. El Opus Dei es una secta, de acuerdo, pero no cristiana. Que aún hay clases.

No hay comentarios: