sábado, 12 de enero de 2008

Madonna se tira un pedo

Rupturista, Madonna rupturista una vez más, y dictando tendencia.

(EFE) Sonsoles Pirulí de la Habana y Mangante de Gante.

Madonna ha marcado tendencia una vez más con esta performance radical, y la onda expansiva ha llegado a Japón, donde las más modernas y rompedoras chuminominis de Tokio y Yokohama escandalizan con sus imitaciones a los usuarios del metro.

“No ha sido fácil, pero yo siempre me esfuerzo a tope pensando en mi público”, expresó la gran artista durante la conferencia de prensa que ofreció en su mansión renacentista de las afueras de Brighton antes de dar las gracias a su staff de 132 personas y a la Sinfónica de Massachussetts “sin las cuales este acto no habría sido posible”.

Lord Rolex, su vecino más inmediato, de incógnito entre los periodistas, recién llegado de Calais y off the record comentó con abyecta malignidad: “El olor de esa zorra papista se dejó sentir al otro lado del Canal”.

Guy Pearce, el marido de la gran actriz, y padre del 25% de sus hijos, se ha convertido al chamanismo siberiano, sin duda iluminado por la brutal performance, y ha declarado que su próxima película será una versión grunge de “Mujercitas” titulada “Mujerzuelas”, protagonizada por Juliette Lewis, Salma Hayek y Penélope Cruz, con guión de la propia Madonna.

Madonna, después de esta nueva revelación de su talento artístico, anunció que probablemente se presentará a las primarias para la elección de reina de Inglaterra. Puesta al tanto por un colega de ABC de que la monarquía británica no es electiva, hizo un mohín y dijo que entonces adoptará a un huerfanito senegalés de 35 años. “Me apetece volver a tomar el biberón” reveló.

Se cree que los seguidores de la genial cantante colapsarán las agencias de adopciones internacionales. Los valores de las empresas de fabricación de pañales para adultos ya están subiendo en bolsa.

No hay comentarios: